Los vehículos de los Octonautas son como su segundo hogar, después de su Octomódulo, el sitio en donde todos se encuentran al final de cada dia. Las naves que utilizan los Octonautas siempre son cómodas y están diseñadas para cada uno de ellos. Estas son las más vendidas:

Algunos personajes, por ejemplo, el teniente Kwazii Gato, no le gustan algunas naves, así que tiene naves favoritas que siempre usa.

El Octomódulo

La nave “madre” de los Octonautas, este es el hogar de los chicos, el sitio en donde todo relacionado con los Octonautas es diseñado, como las naves y las herramientas especiales. Los Vegimales también viven el en Octomódulo.

Esta ave madre puede usarse para explorar, rescatar y preservar como cualquier otra nave, aunque su gran tamaño hace preferible ir a misiones con otras naves.

El diseño del Octomódulo ha sido creado para que se asemeje a la forma de un pulpo gigante. Puede usarse en modo Octoscopio y manual.

octomodulo-de-juguete

La Nave A

GUP-A

También conocida como GUP-A, es la nave favorita de Percebes. Es increíble a la hora de explorar el mundo submarino y además, ir al rescate de cualquier criatura marina. Su construcción la hace lucir como un gran rape. Tiene dos modos, turbo y garra.

nave-a-octonautas

La Nave B

GUP-B

Se conoce como la GUP-B, su velocidad es incomparable con respecto a las otras naves, es ideal para hacer carreras y acudir rápidamente a misiones de rescate. Tiene dos modos, Eyector y pez volador.

Es la nave favorita del teniente Kwazii.

nave-b-octonautas

La Nave C

GUP-C

También conocida como la GUP-C, esta es una remolcadora que puede llevar hasta a un elefante marino y puede pasar grandes paredes de hielo. Su diseño es similar a la forma de una ballena azul. Tiene un modo de cable de remolque.

nave-c-octonautas

La Nave D

Esta es la nave favorita de Perlita conejita siempre utiliza para sus proyectos difíciles dentro del agua. Luce como una mantarraya y a veces como un cangrejo decorador. Tiene dos modos, taladro y garra.

nave-d-octonautas

La Nave E

Esta es la nave de Pepe “Peso”, la utiliza de ambulancia para emergencias en donde se necesita asistencia médica inmediata. Se transforma en un explorador. Tiene dos modos, uno de cámara y un tanque de criaturas.

nave-e-octonautas

La Nave F

Esta nave también se conoce como la GUP-F, no suele usarse porque es manual y para que dos miembros del equipo puedan avanzar, deben pedalear. A Kwazii no le gusta porque una vez, él y Capitán Polar tuvieron que pedalear para perseguir a las otras naves.

GUP-F

La Nave X

Esta es la Nave de Obsequio de Perlita a Capitán Polar en Navidad, se parece al Octomódulo y usa neumáticos, lo que la diferencia del resto. Solo se ha visto en un capitulo, por lo que no se conocen sus modos.

nave-x-octonautas

Vehículos y naves de los Octonautas
Vota esta página