Vegimales

Los Vegimales son una raza de criaturas mitad animal y mitad vegetal. Son adorables, tiernos y disfrutan de dar ayudas a los Octonautas, viven en el Octomódulo y aunque pasan la mayor parte del tiempo en la cocina, muchos de ellos disfrutan de otras áreas de la base de los Octonautas.

Los Vegimales hablan su propia lengua y Shellington es el único que casi siempre los entiende. Tunip es el único Vegimal protagonista de la serie.

Tunip:

Tunip

Significa atún y nabo. Este Vegimal es cocinero y jardinero de los Octonautas. Puede respirar en la tierra y en el agua y además ama cultivar verduras y vegetales para cocinar grandes platillos.

Barrot:Barrot

Otro de los integrantes de la casa es Barrot, significa Bass y Zanahoria, este ayuda a Tunip, es el más rápido de los Vegimales y casi siempre aparece en la serie, a pesar de no ser un protagonista.

Tominnow:

Tominnow

También está Tominnow, que significa tomate y Minnow. Siempre ayuda a Tunip y al resto de los Vegimales, es una de las Vegimales más chica de la nave madre y su cabeza tiene un lindo color fresa. Su voz es aguda y es la única chica de las Vegimales que ha  hablado.

Grouber:

Grouber

Grouber significa Tuber y Mero, este es uno de los Vegimales que habla más bajo y siempre se lo puede ver en los capítulos. En el especial de Navidad demostró tener un gran apetito mientras se llevaba comida de la fiesta.

Codish:

Codish

También esta Codish, este significa Cod y Rábano, es torpe y habitualmente tropieza con las cosas, su cabeza tiene un adorable color rosa.

Otros nombres de los Vegimales de los Octonautas son: Sharchini, que significa calabacín y tiburón; Perchkin, por calabaza y perca; Halibeet, debido a remolacha y halibut, ella puede ayudar a cualquier criatura y su color es azul.

Yamchovy, por anchoa y Yam; Wallabaga, que es colinabo y lucioperca; Pikato, significa tomate y Pike, este Vegimal es verde y no se ve a menudo. Es único como Sharcinni que tiene un color purpura oscuro.

Hay muchos más Vegimales con los que divertirse y sus nombres son entretenidos como sus amigos. Los Vegimales aman ayudarse entre sí. Charchard, Chard y Char el tierno; Maccoli, significa brócoli y caballa; Carprika, se debe a Paprika y carpa;

Albachoy, significa Bok Choy y albacora; Salepeño, debido a jalapeño y salmón; también está Vegi-Bot que significa Vegimal y Robot, este es un Vegimal especial.

Descubre quienes son los Vegimales
Vota esta página