A todos los niños les hace ilusión tener alguna prenda de los Octonautas así que porque no vamos los padres a darle un pequeño caprichito a nuestros peques y además lo invertimos en algo que sirve para vestirse.

Aquí te dejamos la selección de los 10 mejores productos textiles sobre los Octonautas:

Chaqueta Octonauts Kwazii

Te presentamos una fabulosa chaqueta de natación,  elaborada en material  neopreno le la mejor calidad, combinado con suave Lycra, que ofrece mayor comodidad y suavidad al momento de ajustarla al cuerpo.

descarga

La chaqueta ofrece un alto nivel de flotabilidad y está recomendada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 1 y 7 años.

Esta particular prenda, tiene como beneficio adicional, que viene dotada de con  sistema de ocho flotadores, que pueden quitarse o colocarse a preferencia del usuario.

El objetivo principal de este implemento,  es la seguridad del niño, al meterse al agua.

También ofrece una mayor confianza para el desarrollo de habilidades en el campo de la natación.

Además está diseñada para adecuar las medidas al crecimiento del pequeño.

Los colores usados en la elaboración de la chaqueta-flotador, corresponden a una mayor visibilidad por parte de los padres, representantes o salvavidas distribuidos en puntos estratégicos de la playa o la piscina.

Como punto focal de la chaqueta, encontramos un cierre de cremallera o zipper de gran tamaño, que proporciona al pequeño, mayor comodidad al momento de querer llevarla puesta o al querer quitársela.

Para complacer a tu niño o niña, protegerle del sol, salvaguardar su vida y enseñarle a nadar, adquiere ya mismo la chaqueta Octonauts. 

Ropa de natación de los Octonautas

Este práctico  y sencillo traje, está  siendo recomendado por los entrenadores de natación para que los niños lo lleven a la playa y la piscina.

ropa-de-octonautas-ii

Es necesario que el pequeño, esté siempre supervisado por sus padres u otros adultos que le rodeen.

Los peques de la casa, reciben con alegría y entusiasmo estos trajes, al saber que pertenecen a la colección de los Octonautas y enfrentan con mayor confianza y pasión,  sus primeras incursiones en el agua.

El traje viene en diferentes modelos, colores y tallas, a fin de que cada peque, tenga la oportunidad de sentirse más cómodo.

Es así como los encontramos con o sin cremallera, con tirantes, elásticos, faralaos, cinturones e incluso  con el uniforme específico de alguno de los miembros del equipo de rescate los Octonautas.

Recuerda, comodidad, vistosidad, seguridad y accesibilidad (mediante Amazon) para tu niño.

El Octonauts enterizo para bebé

Definitivamente, el mercadeo de los Octonautas, ha llegado hasta los anaqueles de la ropita para bebé, apostando al buen gusto de los padres jóvenes y seguidores de las  tendencias que dicta la moda.

ropa-de-octonautas-iii

Si tienes un bebé entre los 3 y los 6 meses de edad, que aún no tienen un programa de televisión favorito pero a pesar de ello, quieres vestirlo con diseños actuales, estampados de vivos colores y además, los mejores y más adecuados tejidos, pues,  el enterizo para bebé de octonautas, es para ti.

Esta hermosa prenda, cuenta con el cumplimiento de los más elevados estándares internacionales de calidad, ya que el fabricante utiliza sólo tejidos de comprobada excelencia, por ello no vas a arrepentirte de colocárselo a tu pequeño bebé.

 

Ropa de los Octonautas
Vota esta página