Nada más agradable que acostarse en una cama con las sábanas recién puestas, suaves y delicadas.

En este sentido y comprendiendo la necesidad de ofrecer productos de calidad, hermosos colores y descanso confortable, la gente de whitehouse, afamados fabricantes de ropa de cama, ofrecen a través de la tienda Amazon, un producto que enamorará a tus chicos.

Ya verás, que una vez vestida la cama del peque, con este hermoso juego de ropa de cama, la habitación se convertirá en su lugar preferido.

Ya no tendrás que pelear más con tu niño, para que mantenga su cuarto ordenado.

Edredones más vendidos de los Octonautas

 

Puedes usar el juego de cama por ambos lados y así fomentar en tu hijo, la creatividad y motivar aún más su imaginación.

Veamos las característica principales del producto

EDREDÓN REVERSIBLE INFANTIL

ropa-de-cama

Te presentamos un juego de cama, decorado con hermosos y brillantes colores,  delicada textura y lindos dibujos.

Los dibujos, como su nombre lo dice, se refieren en su totalidad, a la serie televisiva de los Octonautas.

Los personajes principales, criaturas marinas, ambiente submarino y todo lo relacionado con la navegación como anclas, timones y los vehículos que el equipo utiliza en sus expediciones de búsqueda y rescate, son las imágenes impresas en la tela.

Además, siempre está presente en el diseño, el conocido pulpo encerrado en un círculo que asemeja una burbuja y que funge como emblema de la patrulla, tanto en sus naves como en sus uniformes.

El  juego de cama, está constituido por una funda de almohada y una funda nórdica o edredón reversible, fabricado con telas ciento por ciento algodón, que cumplen con los más elevados estándares de calidad internacional.

La ropa de cama infantil de los Octonautas, es elaborada bajo la más estricta observación, por tratarse de un artículo dirigido a los niños.

En este sentido, puedes contar con la suavidad y sutileza que será disfrutada por tu pequeño al arroparse con el abrigador y mullido edredón de los Octonautas.

La  funda  está fabricada con medidas específica, es decir para ser colocada en una almohada  regular, cuyo tamaño generalmente es de 80 centímetros por lado.

El edredón por su parte, mide 135 por 200 centímetros, las medidas estándar, para que quede holgado en una cama tipo individual.

El lavado de esta ropa de cama, no es difícil, sólo tienes que colocarla en la lavadora con el agua a unos 60 grados y al finalizar, puedes introducirla en la secadora sin ningún riesgo.

Seguramente te asalta la duda de la calidad del producto, sin embargo, la opinión general de otros compradores, es que luego de varias lavadas, los colores siguen vivos y la tela continúa siendo tan suave como al principio.

 

 

Ropa de cama de los Octonautas
Vota esta página