Generalmente, cuando el peluche tiene forma de mascota o ser humano, es más fácil para el niño dotarlo de personalidad propia. Más aun, si está inspirado en los Octonautas.

Peluches más vendidos de los Octonautas

[amazon bestseller=”peluches octonautas” items=”5″]

Mejores peluches de los Octonautas

A continuación te presentamos tres opciones de peluches, cuya referencia es el equipo de los Octonautas y que sin lugar a dudas, se convertirá en el preferido de tu niño. A saber:

Peluche del Capitán POLAR

El imponenente Polo Polar,  cumple la ardua función de liderizar  el escuadrón de  Octonautas, guiando cada una de las misiones y encabezando las exploraciones. Las labores de rescate y ayuda son su especialidad, por lo tanto, siempre que es requerido, está a la vanguardia del equipó, anotando cada movimiento y toma de decisiones en su bitácora de navegación al finalizar las misiones; por lo tanto es uno de los preferidos de los chicos.

Peluche de Kwazii

El peluche con la figura del teniente Kwazii gato, representa la valentía, misterio y sigilosidad de los felinos. Es un personaje del comando Octonautas, que nunca se pierde la oportunidad de destacar en las misiones, por su agilidad y gran visión.

Pack de 4 peluches de los Octonautas

 

Si quieres seguir viendo más ideas para regalos de los Octonautas aquí tienes más opciones: