Los peluches representan para los niños, un objeto afectivo que les ofrece seguridad y confianza.Ellos siempre están presentes  en los momentos más apremiantes, durante las tristezas, en soledad o en juegos.

La figura que representa el peluche se convierte en un compañero inseparable de muchos niños. Se dice que  más o menos a partir de los dos años de edad, es cuando el bebé  comienza a expresar sus sentimientos a través del muñeco de felpa.

peluches-destacada

Generalmente, cuando el peluche tiene forma de mascota o ser humano, es más fácil para el niño dotarlo de personalidad propia.

Más aun, si se trata de juguetes inspirados en formas y figuras conocidas para el pequeño, como las de los Octonautas, show que seguramente es el que más se ve en tu casa.

Peluches más vendidos de los Octonautas

 

A continuación te presentamos tres opciones de peluches, cuya referencia es el equipo de los Octonautas y que sin lugar a dudas, se convertirá en el preferido de tu niño. A saber:

Peluche del Capitán POLAR

peluche-del-capitan-polo

El imponenente Capitán Barnacles o Polo Polar,  cumple la ardua función de liderizar  el escuadrón de  Octonautas, guiando cada una de las misiones y encabezando las exploraciones. Las labores de rescate y ayuda son su especialidad, por lo tanto, siempre que es requerido, está a la vanguardia del equipó, anotando cada movimiento y toma de decisiones en su bitácora de navegación al finalizar las misiones; por lo tanto es uno de los preferidos de los chicos.

Para que tu nené se sienta acompañado de uno de sus personajes favoritos, nada más acertado que regalarle un peluche del capitán Barnacles, pues es una copia del que sale en la serie televisiva.

A este peluche no  le falta detalle alguno, por tanto viene ataviado con su cotidiano uniforme de capitán, con los colores exactos a los de la serie y sus facciones no podían ser mejores.

El tamaño es perfecto para que lo abrace al dormir, para llevarlo por toda la casa e incluso al cole, pues mide unas cinco pulgadas, lo que lo convierte en un juguete liviano y manejable.

No dudes en regalarlo en cualquier ocasión, ya que será apreciado por cualquier chaval a quien se lo entregues.

Peluche de Kwazii

peluche-kwazii-cat

El peluche con la figura del teniente Kwazii gato, representa la valentía, misterio y sigilosidad de los felinos. Es un personaje del comando Octonautas, que nunca se pierde la oportunidad de destacar en las misiones, por su agilidad y gran visión.

Este peluche anaranjado en forma de gato, viene ataviado con sus accesorios de pirata e incluso trae el tapaojos del lado derecho, al igual que en el show de la televisión; trae el sombrero identificado con el logo del pulpo, con el cuello y los zapaticos azules a juego.

Es un compañero Ideal para los niños fanáticos de la serie, ya que se trata de un  felpudo  de excelente calidad, suave, acariciable y agradable al tacto.

Peluche de Pepe el Pingüino

peluche-polo-pinguino

El enfermero Pepe Pingüino, también conocido como Peso Pengüin, cumple las labores de personal de salud en el  equipo de los Octonautas. Este personaje es sumamente solidario y siempre está atento a asistir a quien requiera de su ayuda incondicional.

La mayoría de la niñas prefieren este personaje por la candidez que transmiten sus rasgos tan tiernos y por lo general tiende a parecer cobarde, pero cuando uno de los miembros de la pandilla está enfermo o herido, todos sus miedos desaparecen y saca fuerzas para ayudar.

Este peluche, está elaborado con material de alta calidad, por lo que es muy difícil que ocasione algún tipo de alergia.

Llevarlo a casa, es garantía de alegría para tus peques.

 

Peluches de los Octonautas
Vota esta página