Estas son las figuras más vendidas de los Octonautas:

Los Octonautas traen para ti la mejor serie de personajes increíbles. La serie está inspirada en los libros de Meomi Desing, creador de las mascotas de las olimpiadas de 2010, además la serie en 3D cuenta con una animación CGI.

Han sido fabricados una serie de juguetes de los 8 personajes de los Octonautas, pero también se encuentran en diferentes presentaciones, ya que a esta colección de muñecos de los Octonautas, se suman trajes para naves diferentes y accesorios, como cascos, botas o herramientas.

La colección de muñecos de los Octonautas, también incluye una serie de criaturas marinas extras que muchas veces acompañan a los personajes, tales como mantarrayas, ballenas con manchas que cambian de colores, peces varios.

Los Octonautas vienen con naves diferentes, puedes adquirirlos por separados y su adquisición está sujeta a disponibilidad.

personaje de los octonautas

Comprar el Set de personajes de los Octonautas 

figuras-octonautas

Este maravilloso set reúne toda la valentía, el valor y las ganas de ayudar de los Octonautas. Diviértete viviendo grandes aventuras, misiones y creando nuevas situaciones con estos amigos.

La tripulación está preparada para una misión, colecciónalos y sumérgete en miles de aventuras nuevas, tanto en tierra, como submarinas.

Todos los chicos esperan por ti: Kwazii, Peso, Percebes, Dashi, Nabo, Shellington, el Profesor Inkling y Tweak.

Se recomienda para niños de 3 años en adelante.

Personajes de los Octonautas en el mercado

Polo Polar

Polo Polar es el nombre del Capitán Polar, quien también es conocido como Percebes. Puede conducir todas las naves de los Octonautas y su favorita es la Nave A, tiene una gran fuerza.

Las presentaciones del Capitán Polar son variadas, sus trajes van desde el atuendo común como capitán de los Octonautas hasta su uniforme color naranja para comandar desde el Octomódulo con su timón manual.

capitan-polar-octonautas

Teniente Kwazii gato

El teniente Kwazii gato es reconocido por su misterioso pasado pirata, siempre maneja la Nave B de forma veloz como un verdadero pez volador. El teniente Kwazii tiene varias presentaciones, puede adquirirse en diferentes naves.

figura-kwazii-octonautas

Pepe Pingüino “Peso”

Este es el enfermero del grupo. Siempre dispuesto a ayudar y a mantenerse alejado de la Zona Batipelágica.

Viene en diferentes presentaciones, es parte de un set de juego con la Nave H, y también se incluye en el set de juego con todos los personajes de los Octonautas.

figura-peso-octonautas

Víctor Vegimal “Nabo”

Coleccionar a Víctor, mitad vegetal, mitad animal es perfecto para los niños que deseen  a la criatura más especial de los Octonautas. Le gusta cocinar pescados, tortas y el huerto. Como es un Vegimal puede respirar dentro y fuera del agua y habla una lengua extraña que solo Shellington conoce.

Este personaje no lo hay suelto pero si los Vegimals al completo:

vegimals-octonautas

Profesor Sabedor

Este pulpo gigante podría ser el muñeco más importante de los Octonautas, él los ha juntado a todos para formar este gran equipo de rescate, exploración y preservación del fondo marino.

Siempre se encuentra dentro del Octomódulo leyendo un libro de su gran biblioteca y conociendo más sobre las criaturas marinas.

profesor-octonautas

Shellington

¡Medusas Saltarinas! Esta es la frase de Shellington cuando hace un nuevo descubrimiento. Es un experto en animales marinos, es una nutria marina.

Es parte del set de juego que incluye todos los personajes de la serie y también de un set con la Nave C.

shellington-octonautas

Perlita Conejita “Tweak”

Esta es la mejor ingeniera mecánica del fondo marino, puede reparar cualquier nave o cualquier problema de la plataforma de lanzamiento antes de terminar la frase “Súper zanahorias crocantes”.

figura-perlita-octonautas

Dashi

Es la perrita del mundo submarino de los Octonautas, se encarga de fotografiar todas las aventuras de sus compañeros. Siempre acompaña a Shellington en sus misiones.

dashi-octonautas

 

Barnacles y su Go Pod

Sabemos que tus pequeños aman la serie de los Octonautas e incluso algunas mamis y papis, se han contagiado de la fiebre marina.

1

Por esta razón, se te hará más fácil escoger el juguete adecuado para cada ocasión, por ejemplo este simpático set del Capitán Barnacles Bear o Polo Polar.

Este juguete es sumamente divertido, pues en el mismo paquete, tu chico encontrará todos los implementos necesarios para cumplir con sus misiones.

Para el capitán,  será mucho más fácil cumplir con las misiones de protección, exploración y rescate de las criaturas marina que así lo requieran, ya que tendrá la capacidad de navegar en todas direcciones, usando toda la tecnología que esté a su alcance para llegar con rapidez al punto indicado y así guiar al equipo de manera acertada.

Los niños de 3 años en adelante, estarán felices de recibir este juguete.

http://amzn.to/2eiMZBz

Kwazii y su go Pod

Te presentamos el juguete del gato Kwazii en su nave, fabricado en materiales resistentes, duraderos y además muy lindos.

1

El estuche, contiene la espada que Kwazii Kat utiliza para las misiones que se le asignan, el catalejo y la máscara que se coloca para las misiones secretas.

Llama la atención la bandera pirata que tiene colocada en su nave particular y es que nuestro héroe tiene un pasado misterioso que lo involucra con ciertas actividades piratas y que nunca vamos a descubrir.

El muñeco de Kwazii Cat, es una réplica exacta al que todos los días observa en la tele, color anaranjado, con un ojito tapado por el parche pirata que le caracteriza y en esta ocasión está vestido de negro.

Ya verás cómo tu peque proyecta su imaginación en cada aventura que se invente para jugar.

http://amzn.to/2fXFCjr

Shellington y el  tiburón Swell

Este set está conformado por una figura del Doctor Sebastian Shellington que mide unos 7,5 centímetros y  el Tiburón Swell.

1

El conjunto incluye además,  un tenedor de rescate, un casco, la consola de rescate en forma de concha marina y dos pequeños pecesitos.

El traje de submarinista de Sebastián, es de color púrpura y por supuesto, trae la burbuja para la cabeza, a fin de que nuestro héroe pueda permanecer por más tiempo en el mundo sub acuático.

Los niños mayores de tres años, podrán jugar perfectamente con este juguete que está fabricado en plástico resistente.

http://amzn.to/2eS4Qvx

Guppy y Plataforma de lanzamiento

Esta plataforma de lanzamiento, conocida como la Octo-starter, está impecablemente elaborada y es el juguete, que tu peque estabas esperando.

1

Al pulsar el botón que trae en la parte superior, le dará impulso a la lancha, comienza la acción e inicia la aventura a alta velocidad.

El combo de la plataforma de iniciación, viene dotado con una esclusa y una veloz embarcación color plata, de una sola plaza Guppy-B.

Una de las grandes ventajas del juguete, es la versatilidad, es decir que se puede intercambiar con las demás embarcaciones de la colección, pues   su motor de lanzamiento funciona con todas los demás vehículos acuáticos de los ocotnautas.

http://amzn.to/2fXJPDW

Barnacles en Traje a prueba de calor

Este es un juguete que puedes comprar con toda confianza, pues está fabricado con materia prima de calidad, lo cual lo convierte en un producto duradero, resistente y muy bien acabado, con todos los detalles que distinguen a los personajes de la serie los Octonautas.

1

El paquete incluye, la figura de uno de los protagonistas, como lo es el capitán Barnacles, ataviado con su uniforme y además con la vestimenta adecuada para rescates donde la temperatura sea muy alta, ya que es un traje resistente al calor.

Este traje de resistencia al calor, consta de un casco de protección con visores especiales y un guante tipo armadura, que se utiliza exclusivamente en la recolección de evidencias, que permitan agilizar la exploración y facilitar las búsquedas y rescates.

El muñeco trae su conocida gorra y unas botitas de segurdad color gris.

http://amzn.to/2eJi0xn

Atomizadores de Baño

Tus niños sencillamente amarán estos atomizadores, pues con ello tendrán cada día, montones de diversión.

1

Los detalles y la calidad con que están fabricados estos juguetes utilitarios, es impresionante. Tienen el tamaño perfecto para las delicadas y pequeñas manos de los chicos, son de textura muy flexible y el chorro que expulsan es agradable y divertido.

Puedes incluso comprarlos para colocarlos sobre un pastel de cumpleaños, como parte de los adornos de la fiesta.

Con este set,  estarás contribuyendo a  crear recuerdos de una infancia feliz, para toda la vida.

http://amzn.to/2eJegvC

 Kwazii & el Calamar Vampiro

Set con las figuras de Kwazii y el calamar vampiro, caracterizadas tal como en los momentos más críticos de la serie, cuando deben salir a cumplir con sus misiones en el mundo submarino de los Octonautas.

1

Este pack es ideal para llevarlo a la piscina, la playa o el parque, ya sus materiales son sumamente resistentes a las inclemencias del clima, pues  el plástico es de excelente calidad y no se rompe tan fácilmente.

Los chicos mayores de tres años estarán felices con este juguete de colores brillantes,  cuyo tamaño es el más cómodo para llevarlo en la mochila.

http://amzn.to/2fdgYtR

Kwazii y Volcán en erupción

Este es un divertido paquete de coloridos juguetes, con los cuales tu chico será sumamente feliz, pues se podrá divertir durante horas, inventando historias o recreando las aventuras que cada día puede observar en la serie televisiva de los Octonautas.

1

Con este paquete, tu niño podrá asistir a Kwazii, en la peligrosa misión de rescatar a quienes queden atrapados en el volcán en erupción.

El valiente kwazii, vestido con el traje resistente al calo y armado con las tenazas,  cumplirá a cabalidad con la labor de salvar vidas, mover pesadas rocas para ayudar al erizo de mar y al pez globo.

Para aumentar la diversión, el volcán trae un dispositivo que le hace estallar.

Y viene acompañado, además de Kwazii, el pez globo y el erizo de mar, de  tres rocas volcánicas que saltan al estallar la lava.

http://amzn.to/2fXGd4W

Pepe Pingüino y Langosta

Te presentamos un set, constituido por cuatro figuras, llamativas, sencillas y prácticas para llevar en la mochila.

1

Con ellos, los chicos podrán experimentar la empatía, al ponerse en el lugar de la langosta bebé, quien anda extraviada y quiere volver con su familia.

Para jugar, tu peque tendrá al Pingüino Pepe y la langosta bebé, además cuenta con un tanque de oxígeno, para adentrarse en las profundidades y llevar a langosta con sus padres, además tiene una pequeña pecera donde transportarla.

El juego está hecho en plástico resistente y vivos colores, que permanecerán intactos con el correr del tiempo.

http://amzn.to/2eJdDST

Pepe Pinguino y su Go-Pod

Si tienes un niño  aventurero y arriesgado, este es el regalo perfecto para él, pues con sólo encerrar dentro de la cápsula todos los componentes, podrá ir a cualquier parte y cumplir con las emergencias de salud de manera rápida y eficiente.

1

Con este set, le estarás entregando una capsula con forma de ostra, que cumple las funciones de enfermería, la figura de Pepe Pingüino, el cangrejo dentro de la pecera cuadrada de cristal, el ordenador y la pantalla indicadora.

La cápsula se despliega y muestra todo un laboratorio, con la ventaja de poder guardar en ella todos los componentes, lo que te garantiza mayor orden en la habitación del chico.

http://amzn.to/2fw6dRv

Pulpo y el Caballito de Mar

Desde ya mismo, puedes adquirir las figuritas de colección de los Octonautas. En esta oportunidad te ofrecemos dos personajes, copia fiel  y exacta a los de la serie de televisión preferida de tu hijo o hija.

1

Con las figuritas de este paquete, tu niño podrá adentrarse en el mar profundo y emprender las más divertidas aventuras, explorando el fabuloso mudo marino que tanto le llama la atención.

No dudes en regalarle el muñeco de Pulpo y el del Caballito de Mar, para que comience su colección  y si ya la ha comenzado, entonces para que la complete.

 A partir de 3 años, los chicos pueden jugar con estas figuras, siempre que se encuentren acompañados de un adulto.

http://amzn.to/2eS34KP

Pepe Pingüino y Criatura Marina

Otro pack de colección, con las figuras de Pepe Pingüino y la criatura marina.

1

Pepe, por su puesto en blanco y negro intensos, lleva su eterno sombrerito azul celeste, con la figura de los Octonautas en relieve (un pulpo dentro de una burbuja) y llaman la atención lo brillantes colores de su pico y sus patitas.

La criatura marina, por su parte,  en un hermoso color azul milenio, con lunares fuscia en la cabeza, será una de las figuras preferidas de su nuevo dueño, quien recibirá el juguete con alegría e ilusión.

Ideal para regalar en diversas ocasiones, como cumpleaños, bautizos, comuniones o para recibir al peque cuando llegue de viaje.

http://amzn.to/2eJbbMf

Tunip y el Calamar

Para que los niños exploren el fondo del mar con su imaginación y recreen los episodios de su serie favorita, aquí tenemos dos nuevas figuras de colección.

1

Ambas figuras son sumamente atractivas, por estar pintadas con llamativos  colores, que no pierden su brillo aunque pase largo tiempo. Otra característica es la durabilidad del material de fábrica, que resiste maltratos, golpes, agua y sol.

Todo niño de tres años en adelante, se verá atraído por estas figuras, sin embargo, debe estar bajo la vigilancia y cuidado de personas adultas.

http://amzn.to/2eATkDY

Kwazii y su excavadora de barro

Al recibir un juguete como este, tu pequeño podrá idear situaciones de búsqueda y rescate en lugares de arenas pantanosas, que ameriten la una broca de excavación, a fin de cumplir la misión de manera exitosa.

1

Seguramente, ya todos los niños de su edad, están familiarizados con este instrumento y otros accesorios que el equipo de los Octonautas, utiliza a diario en las aventuras de la tele.

El set está compuesto por una figura de Kwazii, una visera que se puede colocar y quitar a discreción, la cual le  le encaja perfectamente y un taladro o broca de arenas pantanosas, que gira desde un dispositivo colocado en su parte superior.

http://amzn.to/2eiLbZv

personajes en sus go pods: Polo Polar,  Kwazii Shellington  y Pepe Pingüino

Excelente paquete, ideal para regalar en fechas memorables a los niños de la casa e incluso a los de tus amigos.

1

Este conjunto está constituido por cuatro cápsulas  On-The-Go y los muñecos de Polo Polar o  Barnacles, Kwazii, Shellington y Pepe el Pingüino,

Cada una de las ostras o cápsulas se despliega para dejar entrar al personaje y todos los componentes de su set, para luego plegarse nuevamente con todo adentro, evitando así el desorden y la anarquía en la habitación del niño o en el cuarto destinado como área de juegos.

Este pack está  recomendado para niños de más de tres años de edad, siempre acompañados por adultos.

http://amzn.to/2eJ9kae

Figura de Shellington y Sierra de Hielo

Llamativo y práctico set con el cual tu hijo pasará horas dando rienda suelta a su imaginación, bien sea en su habitación, en la piscina, en la playa o en las horas de recreo del cole, junto a sus amiguitos, quienes seguramente también tendrán juguetes de los Ocotnautas.

2

Con la compra de este paquete, podrás obtener una  figura del inteligente científico doctor  Shellington, quien sabe más que nadie, acerca de la vida en las profundidades marinas y ama su trabajo técnico, aunque en algunas oportunidades parece ser muy distraído y desenfocado, pero en realidad, está abstraído en sus labores de descubrimientos científicos.

Además, conseguirás una moto de hielo, que el doctor no sabe conducir muy bien, pero que siempre logra dominar y cumplir con su trabajo; trae también un casco protector.

Los niños estarán muy felices con este juguete.

http://amzn.to/2eS5l8R

Pepe Pingüino y el Tiburón Linterna Enano

Con este conjunto de figuras, los chicos aprenden la importancia de cuidar a otros seres vivos y evitar que estos sufran por culpa de personas inescrupulosas.

1

En este sentido, la misión a desarrollar es rescatar al tiburón linterna enano,  quien se encuentra atrapado en el lecho marino.

Pepe valientemente, toma muy en serio su tarea y se coloca el casco, que tiene una luz para alumbrarse en las aguas profundas, a fin de tener mayor visibilidad y agilidad para ayudar a su amigo.

El kit trae un traje protector con un casco con luz y una red para rescatar al tiburón. La luz del casco funciona con baterías desechables (no recargables), que deben ser sustituidas una vez que dejen de funcionar.

http://amzn.to/2fXEmgs

Kit de rescate Kwazii y la Anguila

Set de juguetes contentivo de siete figuras, a saber: Kwazii, el casco, la anguila, el baúl, el caracol, el pez globo y la malla de rescate.

1

Con todos estos implementos, tendrás un peque entretenido y divertido durante largo rato, pues podrá dar rienda suelta a su creatividad y se inventará aventuras de rescate en el maravilloso mundo marino de los Octonautas, su equipo de expedición, exploración, salvamento y  rescate preferido.

El juguete indicado para llevar a la bañera y hacer de la hora del baño, un momento agradable y recreativo.

http://amzn.to/2eATtau

Kwazii y Peces Rana

Set contentivo de una cesta de rescate y dos simpáticas figuras: una de Kwazii y un pez rana.

1

En esta misión, Kwazii va vestido con un traje de buzo color negro, que ajusta perfectamente al cuerpo del gatito pirata, quien se mantiene bajo el agua debido a los tanques de oxígeno que lleva en la espalda.

La cesta de rescate es para colocar al pez rana, quien se encontraba atrapado en el lecho marino, para llevarlo a algún lugar seguro.

Todas las aventuras que emprende el equipo de los Octonautas, podrán ser recreadas por tu pequeño niño, solo o acompañado por sus amiguitos, en cualquier parte donde vaya, porque su tamaño permite un fácil y cómodo traslado.

Acompañar a Kwazii en una misión para rescatar a los Peces Rana. Establecer Kwazii en el agua y sus aletas remar de forma automática.
http://amzn.to/2eS3noP

 

 

Muñecos y figuras de los Octonautas
Vota esta página