Manopla de baño del teniente Kwazii Gato

Manopla de baño del teniente Kwazii GatoEl teniente Kwazii es uno de los miembros más importantes del equipo, Percebes, Pepe y él, son los personajes principales de la serie. Se habla que tiene un gran pasado como pirata.

Kwazii Gato disfruta de manejar a alta velocidad con la Nave B en el modo de pez volador. Es sencillo y siempre está dispuesto a ayudar a otros.

Esta manopla es ideal y segura para los niños. Su material es de felpa y se recomienda para niños de 3 años o menores. El backercard es perfecto para entretener en la ducha.

Se incluyen todas las instrucciones de uso dentro del paquete.

Medidas: 16 x 22 cm

Manoplas de baño de capitán Polo Polar

Manoplas de baño de capitán Polo PolarEste es el Capitán de los Octonautas, se encarga de guiar a su equipo desde la cabina de mando para encontrar las mejores misiones y rescatar cualquier criatura herida en el mundo marino.

Es el único de los Octonautas que puede manejar todos los vehículos, aunque prefiere siempre estar a bordo de la Nave A. Es el primero dispuesto a ayudar y es el mejor amigo de todos.

Está probado en niños y su material de felpa es completamente seguro para niños. Se recomienda para niños de 3 años de edad o menores.

Las instrucciones están incluidas dentro del paquete.

Medidas: 16 x 22 cm

Manoplas de baño de enfermero de Pepe Pingüino

Manoplas de baño de enfermero de Pepe PingüinoPepe siempre está dispuesto a ayudar a cualquier criatura marina en apuros. Aunque Pepe no es el más valiente de los Octonautas, cuando es hora de un rescate, es el primero en salir adelante para brindar la ayuda necesaria.

Pepe siempre está en la enfermería, en donde ayuda a mejorar a las criaturas marinas heridas en accidentes. También tiene una nave que usa como ambulancia, esta puede transportar a las criaturas marinas y posee un tanque para que puedan reposar bajo el agua mientras llegan a la misma.

La seguridad del material de felpa ha sido probada en la piel de los niños. Se recomienda para niños de 3 años o menores.

Se incluyen las instrucciones dentro del paquete.

Medidas: 16 x 22 cm

Hay manoplas de todos los personajes de los Octonautas. Divierte a tu niño en su serie favorita y rescate a las criaturas marinas dentro de la ducha. Será una experiencia divertida para ambos.

Manoplas de mano de los Octonautas
Vota esta página