Existen muchos juegos de los Octonautas para niños de edades comprendidas entre 3 y 10 años de edad, este maravilloso equipo fue creado por el Doctor Sabedor, quien es un pulpo increíblemente inteligente, posee una gran biblioteca llena de libros escrito por él y su familia.

Puedes crear muchos juegos de Octonautas para pintar, puedes imprimir cualquier de estas imágenes para niños y hacer que tus niños disfruten de un rato lleno de aventuras, adorables criaturas marinas y grandiosas misiones de rescate de tus amigos.

Los juegos de Octonautas para jugar pueden ser variados, puedes utilizar un juego de memoria para optimizar la memoria de los niños o también utilizar un rompecabezas.

Lo importante de jugar con los Octonautas es que tienes muchas posibilidades de crear nuevos juegos y grandes distracciones para la mente de un niño.

Este grupo de exploradores hará lo que sea por ayudar, recrea las mejores misiones en juegos increíbles desde su base, el Octomódulo. Sus tres protagonistas estarán a bordo de la aventura marina que quieres iniciar.

Juguetes de los octonautasJuguetes de los Octonautas

Existen muchos sets de juegos de los Octonautas que puedes encontrar, realizadas por Mattel y FisherPrice, especialmente diseñados para recrear a los niños.

Se han diseñado muchas de las naves de los Octonautas para hacer la aventura mucho más realista. Las naves A, B, C, D, E, H, R, X. Sus modelos son reconocidos en inglés como “GUP-A, GUP-B,….GUP-X; etc.

Los muñecos de los Octonautas están disponibles en varias presentaciones, sus trajes varían según la nave en la que estén abordo y la misión por realizar, hay muchas opciones. Los sets de juegos están disponibles con otras piezas, como herramientas de juego, criaturas marinas y lanzadores típicos del mundo marino de los Octonautas.

Entre los juguetes de los Octonautas, se encuentra una estación de mar profundo, en donde el grupo de exploradores controla un panel de ayuda inmediata, que contiene un sinfín de herramientas neumáticas de rescate, incluyen luces y sonidos.

Jugar a colorear los Octonautas

colorear octonautas

Existen muchas imágenes perfectas para colorear, arma tu propio blog para colorear y crea una hora de juegos con los niños. Jugar con colores y dibujos de los Octonautas es la idea perfecta para pasar una tarde única, ilustrando escenas de esta serie que alimenta la imaginación.

Imprime algunas imágenes de los Octonautas y descubre el nuevo y maravilloso que estos tienen para ti.

Ponle color a una imagen de Shellington y al terminar de jugar que todos digan ¡Medusas Saltarinas!

Juegos de Octonautas
Vota esta página