Las gorras de los Octonautas más vendidas en internet son las siguientes:

RebajasBestseller No. 1
Decoraciones Cumpleaños – 1 Bandera Banderines Feliz Cumpleaños “Happy Birthday” + 8 Pompon Bola de Flor + 2 Guirnaldas Arco de Iris de 3 metros + 12 Globos Perlados Multicolor
  • ★ DELUXE SET - TODO EN UNO ★ Hay un total de 23 piezas incluyendo una bandera de feliz cumpleaños, 8 pom poms bola de flores de papel de seda, 2 guirnaldas multicolour de 3 metros y 12 globos perlados de 30 cm. Todo lo que necesitas para decorar tu fiesta en solo un clic.
  • ★ ADECUADO PARA TODOS - DURABILIDAD COMPROBADA ★ La banderinas del cumpleaños Jonami tienen la capacidad de hacer felices a todos. Ya sea una princesita o un gran campeón, la bandera feliz cumpleaños Jonami es la solución ideal, ya que sirve para todos.
  • ★ DISEÑO ORIGINAL PARA UNA FIESTA EXCLUSIVA ★ Sobresalir entre la multitud y le da a sus niños algo diferente de las decoraciones habituales y mundanas. Todo el mundo le gustará, su invitado se sorprenderá y su hijo estará feliz de tener la fiesta más exclusiva!
  • ★ ESFUERZOS MÍNIMOS - COLORES MÁXIMOS ★ Los pompones y la bandera son muy simple y rápido de montar asi que su fiesta estará lista en cuestión de minutos. Es tan fácil que todo el mundo puede hacerlo. Descubre el placer de decorar y embellecer una fiesta y que sea un dia único y especial.
  • ★ TAN MUCHA DIVERSIÓN POR TAN POCO DINERO ★ Usted conseguirá todo lo que necesita para decorar su fiesta y aún más a un precio muy razonable. Como no negociamos la cantidad para la calidad, con este conjunto usted tendrá simplemente ambos.

Gorras más vendidas de los Octonautas

Toddler Kids The Octonauts Caps

gorras-i

Es una fabulosa gorra, fabricada en tela  malla de nylon y forrada en tela ciento por ciento algodón.

Tiene un aditivo llamado sweatband o banda que detiene el sudor, lo cual hace que la gorra sea una prenda fresca y cómoda.

La gorra de los Octonautas para chicos, trae la imagen de los protagonistas de la serie, como lo son Polo Polar, Pepe Pingüino y  Kwazii gato, quienes harán que tu niño quiera llevar la gorra a todos lados.

Cuando tu chico salga a hacer deportes al aire libre, la gorra de los Octonautas, será de gran utilidad, puesto que le protegerá del sol, le ofrecerá mayor ventilación y comodidad.

La higiene de esta gorra es sumamente sencilla, ya que la puedes colocar en la lavadora en agua fría,  sin problema alguno.

Gorra de Malla color Rosa

gorras-ii

Es el momento de las niñas de la casa. Ya tienes a tu disposición esta hermosa gorra de malla,  de un tierno color rosa pálido, combinada con blanco.

El forro de la gorra, está hecho de tela de algodón rosado y trae una banda contra el sudor, que ayuda a imprimir un poco más de frescura y comodidad, a los juegos de tu niña, porque además el tamaño es ajustable.

Todos sabemos que las pequeños y delicados rostros de las niñas, deben estar protegidos del sol y los embates del verano, por ello las gorras de los Octonautas son las recomendadas, ya que las protege y a la vez las hace ver más lindas.

A la niña le encantará llevar puesta una gorra tan tierna y además, con el diseño de sus personajes preferidos de la televisión.

Toddler Kids The Octonauts blue Sky

gorras-iii

Gorra elaborada igualmente con materiales de la más alta calidad, bajos los preceptos y estándares internacionales de fabricación.

La característica principal de esta prenda, además de la comodidad, frescura y protección que ofrece, es el hermoso color azul cielo, que tanto llama la atención de los más pequeños.

El color de la gorra, se corresponde con el ambiente marino en el cual se desenvuelve la serie de los Octonautas y las divertidas aventuras, en las que los personajes están involucrados en cada episodio.

Tus peques, se sentirán completamente identificados con esta prenda, así que desde ya, pues adquirirla en la tienda Amazon.

Si quieres seguir viendo más productos de los Octonautas aquí tienes más opciones: