Esta serie ha tenido mucho éxito en niños de 3 años y de mayor edad, cuando hablamos de un DVD podemos decir que tenemos los mejores capítulos de la serie, sin cortes comerciales.

Bestseller No. 1
Octonauts - To the Gups [Reino Unido] [DVD]
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia
Bestseller No. 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
RebajasBestseller No. 3
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD 1080P, HDMI Output, Entrada USB, Multi Region Code Zone Gratis) Compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
RebajasBestseller No. 4
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Octonauts Season 1 [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [DVD]
  • Breen, Ross (Actor)
  • O'Connell, Darragh (Director)
Bestseller No. 7
Octonauts - Polar Adventures [DVD]
  • Audience Rating: Para todos los públicos
Bestseller No. 9

Los niños de hoy en día necesitan de mayores distracciones con mensajes educativos y ese es el objetivo de los Octonautas. Todos los personajes tienen un gran valor y ganas de ayudar a sus amigos.

Los libros de los Octonautas fueron los primeros en publicarse, luego se realizó la serie, esta ha tenido un gran éxito en la vida de los chicos. La misión de los Octonautas, es rescatar, proteger a todo tipo de habitantes y explorar grandes extensiones del mundo submarino.

naves de los octonautas dvd

Naves de los Octonautas

Lo maravilloso de los Octonautas es que tienen una gran gama de naves para sorprender a los chicos. El Capitán Polar siempre aborda la Nave A y es quien dirige cualquier misión; el Teniente Kwazii prefiere abordar la Nave B.

En el mundo acuático de los Octonautas, también existe la Nave C, D, E, H, R y X. Juntas completan 8 naves, ideales para cada uno de los personajes pero que todos pueden utilizar.

Misión de los Octonautas en cada episodio

Los chicos intentan salvar el día rescatando criaturas del mar, también resuelven cualquier misión antes de regresar a la seguridad de su base, en donde siempre espera el Profesor Sabedor o Inkling. Los Octonautas nombran su base como el Octomódulo y es aquí donde toda la magia sucede.

Polo Polar, Kwazii y Pepe Pingüino son los protagonistas, mientras que Víctor, Profesor Sabedor, Shellington, Perlita y Dashi son parte importante del equipo, cada uno tiene una herramienta para salvar el día de forma rápida.

Los Octonautas

Compra los Octonautas, juega con sus naves disponibles en jugueterías de Mattel y FisherPrice y colecciona a tus personajes favoritos con trajes únicos para cada misión.

La Colección de los Octonautas está divida en un Pack de 3 DVD.

Embárcate en una emocionante aventura, llena de juegos, naves, nuevas especies y grandes amigos que te ayudarán a descubrir un mundo maravilloso.

Puedes pasar horas en frente del DVD de los Octonautas sintiendo la alegría de ver mejores amigos en aventuras increíbles, a bordo de naves llenas de sorpresas.

Esta es una de las mejores series para niños de corta edad, los ayuda a descubrir nuevas capacidades y a desarrollar una confianza extra, esta les permite abrir los brazos a situaciones en donde deban brindar apoyo a otros pequeños.

Si quieres seguir viendo más productos de los Octonautas aquí tienes más opciones: