Esta serie ha tenido mucho éxito en niños de 3 años y de mayor edad, cuando hablamos de un DVD podemos decir que tenemos los mejores capítulos de la serie, sin cortes comerciales.

No hay productos para "dvd octonautas".

Los niños de hoy en día necesitan de mayores distracciones con mensajes educativos y ese es el objetivo de los Octonautas. Todos los personajes tienen un gran valor y ganas de ayudar a sus amigos.

Los libros de los Octonautas fueron los primeros en publicarse, luego se realizó la serie, esta ha tenido un gran éxito en la vida de los chicos. La misión de los Octonautas, es rescatar, proteger a todo tipo de habitantes y explorar grandes extensiones del mundo submarino.

naves de los octonautas dvd

Naves de los Octonautas

Lo maravilloso de los Octonautas es que tienen una gran gama de naves para sorprender a los chicos. El Capitán Polar siempre aborda la Nave A y es quien dirige cualquier misión; el Teniente Kwazii prefiere abordar la Nave B.

En el mundo acuático de los Octonautas, también existe la Nave C, D, E, H, R y X. Juntas completan 8 naves, ideales para cada uno de los personajes pero que todos pueden utilizar.

Misión de los Octonautas en cada episodio

Los chicos intentan salvar el día rescatando criaturas del mar, también resuelven cualquier misión antes de regresar a la seguridad de su base, en donde siempre espera el Profesor Sabedor o Inkling. Los Octonautas nombran su base como el Octomódulo y es aquí donde toda la magia sucede.

Polo Polar, Kwazii y Pepe Pingüino son los protagonistas, mientras que Víctor, Profesor Sabedor, Shellington, Perlita y Dashi son parte importante del equipo, cada uno tiene una herramienta para salvar el día de forma rápida.

Los Octonautas

Compra los Octonautas, juega con sus naves disponibles en jugueterías de Mattel y FisherPrice y colecciona a tus personajes favoritos con trajes únicos para cada misión.

La Colección de los Octonautas está divida en un Pack de 3 DVD.

Embárcate en una emocionante aventura, llena de juegos, naves, nuevas especies y grandes amigos que te ayudarán a descubrir un mundo maravilloso.

Puedes pasar horas en frente del DVD de los Octonautas sintiendo la alegría de ver mejores amigos en aventuras increíbles, a bordo de naves llenas de sorpresas.

Esta es una de las mejores series para niños de corta edad, los ayuda a descubrir nuevas capacidades y a desarrollar una confianza extra, esta les permite abrir los brazos a situaciones en donde deban brindar apoyo a otros pequeños.

DVD´s de los Octonautas
Vota esta página