El centro de investigación de los Octonautas es el Octomódulo, aquí tienen una gran cantidad de espacios en donde desarrollar sus investigaciones, analizar las pruebas tomadas en el mundo marino y en donde el resto del equipo se encuentra y labora.

Esta seria una vista desde dentro del Octomódulo de juguete.

octomodulo-por-dentro

Cada uno de los Octonautas tiene un trabajo en específico y si hay algo que podemos asegurar, es que todos están dispuestos a ayudar. El Octomódulo puede desplazarse en el fondo marino porque tiene dos modos, uno Octoscopio y un manual.

octopodde-juguete

octopod-de-juguete

La alarma tan característica de la serie también está presente en este juguete y suena exactamente igual.

alarma-octonautas

El Octomódulo está compuesto de varias zonas que están interconectadas entre si, ha sido diseñado para parecerse a un gran pulpo gigante.

octomodulo-de-juguete

Ver video del Octomódulo

Las áreas mas conocidas del Octomódulo son:

  • HQ
  • Bahía de lanzamiento
  • Bahía medica de Peso
  • Laboratorio de Shellington
  • Biblioteca de Profesor Sabedor
  • Cocina de los Vegimales

HQ:

Este es el centro de mando del Octomódulo. Dentro de este se encuentra el activador del Octo-Alerta y el controlador de movimiento del Octomódulo. Las computadores son controladas por Dashi desde dentro, pero a veces otros se encargan de esta tarea.

Dentro del cuartel general, puedes ver el Octo-alerta, quien se activa en todos los capítulos. Después están las computadoras y luego la máquina para fabricar chocolate caliente.

La Bahía de lanzamiento:

Aquí se encuentra la piscina de agua y la puerta del Octomódulo. Si alguno de los animales entra al Octomódulo, seguirá dentro del agua. La piscina contiene a las Naves A, B, C, D, E, F, X y S.

La habitación de Tweak y un taller se encuentra en esta zona, junto a una bolsa de trabajo. Hay un tubo que usan los Octonautas para llegar rápidamente a Bahia de lanzamiento.

La Enfermería:

enfermeria octonauts

Esta es una las áreas principales del Octomódulo, se conecta con Bahía de lanzamiento por medio del tanque de enfermería, aquí es donde Peso cuida y trata a las criaturas del mar que están enfermas. Peso no duerme en este sitio.

Las paredes y el suelo son de color azul claro.

El laboratorio:

Aquí es donde Shellington duerme y pasa la mayor parte del día. Le gusta estar cerca de sus investigaciones y ver muchas muestras por medio del microscopio.

Las paredes son de color verde claro y el suelo es de color amarillo.

Cocina:

Este es como el laboratorio de los Vegimales, la cocina es el lugar esencial del Octomódulo. Los Vegimales podrían dormir aquí, ya que pasan la mayor parte del día y noche en esta zona.

Estás ante posiblemente el mejor regalo que puedas hacer a un niño que le guste la serie de los Octonautas.

Octomódulo: el centro de investigación de Octonautas
Vota esta página