Si eres de aquellos padres que disfrutan haciendo fiestas temáticas y tu pequeño es fanático de la serie Octonáutas, sus juguetes, ropa y productos relacionados, es momento de hacer de su evento social,  un día inolvidable.

A continuación te mostraremos la gran diversidad de accesorios para fiestas donde el tema principal sea el equipo de rescate de los Octonautas.

Mantel de fiesta de Octonautas

Esta pieza está constituida por un mantel de plástico, con hermosos y llamativos diseños de todos los elementos participantes en la serie, tales como las naves o vehículos de traslado y exploración

accesorios-i Los personajes de los Octonautas están presentes y en el centro lleva una línea gruesa donde se puede observar un patrón, con los pulpos encerrados en burbujas, tal como el logo del equipo de rescate en la serie.

Las medidas, no podían ser más adecuadas: 54 centímetros de ancho por  108 centímetros de largo, lo cual te da una cobertura holgada de una mesa de tamaño mediano con seis sillas, e incluso queda colgando el mantel hacia abajo, dando mayor elegancia a la mesa.

Con el mantel, lograrás que el punto focal de la fiesta sea la mesa donde colocarás el pastel y el resto de los dulces.

Si adquieres dos manteles, podrías adornar la mesa donde colocarían los regalos que le traen al agasajado.

Vasos desechables Octonautas

Utilizar vasos desechables en las fiestas infantiles, se popularizó y extendió en la década de los años ochenta del siglo pasado, debido básicamente, al alto índice de accidentes al caerse un vaso de vidrio al suelo en este tipo de eventos.

  accesorios-ii

Otro factor que lleva las personas a usar los vasos desechables en las fiestas, es la higiene que proporciona el producto.

Además la practicidad y facilidad de botarlos una vez utilizados.

Todas estas comodidades las ofrecen los vasos de papel de los Octonautas de 9 onzas de capacidad.

Vienen decorados con coloridos diseños, referentes a los personajes favoritos de los chicos, lo cual contribuye a uniformar un poco más la temática de la fiesta a celebrar.

Globo de aluminio

Tu hijo, seguidor de la serie Octonautas, estará encantado con este lindo globo.

accesorios-iii

La recomendación es que adquieras más de un globo para darle mayor vistosidad a la sala de fiestas.

Toma en cuenta que el globo mide unas 18 pulgadas y si quieres cubrir un espacio muy amplio, requerirás colocar varios en el mismo lugar.

En todo caso, si compras sólo uno, te recomiendo que lo coloques en la mesa central para que sea visto por todos los invitados e incluso para tomar fotografías o tomar videos en el lugar.

Platos de Postre

Este es uno de los accesorios mas buscados, ya que junto con el pastel, será uno de los más recordados por todos los asistentes.

Cada uno de estos platos mide unos 7 centímetros de diámetro, el tamaño ideal para servir postres a los más pequeños.

Además, combina a la perfección con el resto de accesorios para fiestas de los Octonáutas, ya que cuenta con los mismos diseños.

Pack de platos y vasos

Te presentamos un fabuloso set contentivo de platos de postre, servilletas y vasos de papel fuerte, con el cual no tendrás que andar buscando los componentes de tu fiesta por separado.

Los componentes del ser vienen adornados con motivos alusivos a la serie de televisión los Octonautas, los cuales podrás coordinar con otros elementos decorativos del mismo tema.

Con la compra de los accesorios para fiestas de Octonautas, tendrás todo lo necesario para completar tu fiesta temática. Además tienes la ventaja usar y desechar.

Banner de Vinilo de los Octonautas

Nada causa mayor sorpresa a nuestros hijos en su cumpleaños que un Banner alusivo a su fiesta.

Colocado en un lugar alto y visible, denotará la importancia del evento y la alegría que sentimos de celebrar una fecha tan especial en nuestra familia.

El vinil de cumpleaños del equipo Octonautas, está fabricado en material resistente y mide aproximadamente  un metro con 54 centímetros de largo, por 45,7 centímetros de ancho y  6 milímetros de grueso, es allí donde radica lo duradero del accesorio.

El diseño que trae esta pancarta, es con motivos submarinos, donde se desarrollan las aventuras de los Octonautas.

Como principales protagonistas del dibujo, nos encontramos a Polo Polar, Pepe Pingüino y  Kwazii gato, personajes que alegrarán más aún, el día de tu pequeño.

Pack de Fiesta para 16 niños

Con este set básico para fiestas con motivo de los Octonautas, sólo necesitaras comprar el pastel y los refrescos para que todo esté completo.

accesorios-vii

El pack está compuestos por un block con  16 notas de agradecimiento, platos planos grandes para servir la cena y platos planos pequeños para servir el postre,

Incluye también el mantel para la mesa principal,  vasos desechables, tenedores, cucharas y servilletas decoradas, elementos que colocaras al lado del cake.

Como elementos decorativos, el set te provee de 12 globos de latex, que vienen en colores brillantes y atrayentes; cintas rizadas para adornar tipo girnaldas; y un paquete de velas para cantar cumpleaños.

Como te darás cuenta, adquirir este conjunto, es hacer toda una fiesta temática de los Octonautas de la manera más fácil.

Sombreros en Forma de cono

Este simpático accesorio, consta de ocho sombreros lisos con forma de cono, exactamente los que se usan en los cumpleaños, pero con la ventaja de que estos están elaborados en cartulina resistente y duradera.

llevan además unas correas elásticas para la barbilla para sostener el sombrero y evitar que se caiga.

Como atractivo adicional, los sombreros llevan las imágenes de los personajes principales de la serie preferida de tu pequeño, es decir, los protagonistas del show de los Octonautas.

Incluyendo este divertido accesorio como elemento decorativo de uso en la fiesta de tu hijo, estarás contribuyendo a hacerlo un poco más felíz.

Envases para Cupcakes

Últimamente se ha puesto de moda, que en los cumpleaños, en lugar de hacer un pastel de grande y servir porciones en platos de postre, se elaboran cupcakes individuales y se entrega uno a cada invitado.

accesorios-ix

Para este fin está destinado este pack, que incluye 12 envoltorios de cupcake, cada uno con capacidad para una pequeño pastelito de tamaño regular.

El material es reversible y viene decorado con motivos del equipo de Octonautas, por lo cual combinará a la perfección con el eje central de la fiesta.

Tarjeta de cumpleaños de los Octonautas

Nada más significativo que enviar una tarjeta de invitación para una fiesta, ya que con ese pequeño gesto, el invitado se siente tomado en cuenta por los anfitriones y su compromiso de asistencia es mayor.

Mención aparte merece el hecho, del esfuerzo hecho por el organizador, al escoger una tarjeta con un diseño alusivo al tema central de la evento y que combine a la perfección con los demás elementos  de la decoración.

Con las tarjetas de Octonautas, tienes la ventaja además de informar indirectamente a los invitados, acerca de los posibles regalos que podrían hacer al cumpleañero o agasajado.

 

Accesorios para fiestas de cumpleaños de los Octonautas
Vota esta página